¿Quieres atraer clientes que te ayuden a vender más en tu negocio? ¡Opta por una vitrina exhibidora! Si ya tienes una y no has sabido sacarle provecho o, si estás buscando convencerte, aquí te compartimos algunos tips para que, con la decoración y distribución adecuadas, tu vitrina atraiga la atención de más clientes potenciales y con ello logres vender más.

1. Piensa en contar una historia, no en acomodar objetos


Si en lugar de sólo acomodar los productos cuentas una historia a través de ellos, resultará mucho más atrayente para la vista de tus posibles clientes. Por ejemplo, no sólo pongas tus productos navideños, puedes elegir de temática una película en particular.

2. Menos es más


Querer poner todo lo que vendes en un espacio reducido como lo es una vitrina exhibidora no es una buena opción. Lo ideal es permitir que cada objeto tenga relevancia y que se vea como un espacio limpio en el que es posible apreciar cada detalle.

3. Mantén tu vitrina exhibidora actualizada


Cambia lo que ofreces según sea la temporada o cuando hay cambios en tu inventario, así te aseguras de ofrecer lo que más relevancia tiene en el momento o bien, lo que deseas vender más.

En ESTAPACK ofrecemos la mejor calidad en vitrinas exhibidoras, contáctanos para solicitar una cotización.