Si estás por equipar o remodelar tu oficina seguramente te interesa saber qué mobiliario deberías escoger para que no sólo luzca bien, sino que sea funcional en términos de espacios, usabilidad y comodidad para tus colaboradores. Es por ello que te compartimos qué características debes buscar en tus muebles para oficina con el objetivo de asegurar que sean los ideales. Estas son las más importantes.

ERGONOMÍA


Un mueble ergonómico es aquel que está pensado tanto en la actividad que se realizará en él, como en la persona que lo usará. Esto es particularmente importante en las sillas ya que es donde más tiempo de pasa durante la jornada laboral.

Procurar que los muebles para oficina sean ergonómicos será altamente apreciado por tus colaboradores pues contribuirás no sólo a su comodidad, sino a su rendimiento laboral.

IMAGEN


Para que todas las instalaciones de tu oficina convivan en armonía debe contemplar que combinen de todas las maneras posibles: colores, estilos, tamaño, etcétera.

DURABILIDAD


La resistencia y durabilidad de los muebles para oficina es de suma importancia ya que, de no considerar este aspecto, terminaría en una doble inversión innecesaria. Al comprar tu mobiliario pregunta sobre distintos materiales, así como sus características para garantizar que te duren varios años.

USO DEL ESPACIO


Este factor depende de la oficina en sí. Si es pequeña, deberás buscar muebles que también lo sean y si, por el contrario, es muy amplia, tendrás la ventaja de jugar más con diferentes ideas y acomodos en el espacio destinado a los muebles.

ADAPTABILIDAD A LAS LABORES


¿Tienes muchas juntas? ¿Trabajas con gente creativa que requiere de amplitud y esparcimiento? ¿Tu empresa es un call center? El giro de tu negocio, tipo de actividad que se realiza y características de los colaboradores definen en gran medida el tipo de muebles para oficina que requieres por lo cual siempre debes tenerlo en mente.

En Estapack contamos con toda clase de muebles para oficina, contáctanos para conocer nuestro catálogo o recibir una asesoría en torno a las necesidades de tu empresa, te atenderemos con todo gusto.